Seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

ESCUELA DEPORTIVA VISITO CONSULADO







Tras las agotadoras jornadas futbolísticas desarrolladas entre el jueves 29 y sábado 31 de julio por la Escuela de Deportes “Luis Cruz Martínez”de Tocopilla, la delegación se dio un relax visitando el Consulado General de Chile en Tacna donde fueron cordialmente recibidos por el cónsul Patricio Latapiat.
La delegación tenía que cumplir partidos amistosos en horas de la mañana en el estadio “La Bombonera “ de Ciudad Nueva y en el primer compromiso el equipo sub-17 de Tocopilla derrotó 4-1 a Valle Sport con dos goles de Diego Ganiffo y completaron la cuenta los jugadores Abraham Araya y Daniel Vega.
Los dos restantes partidos de la sub-12 y sub-14 los visitantes cayeron derrotados 2-0 ante los seleccionados de Ciudad Nueva y una vez concluidos los compromisos ambas delegaciones se dirigieron al mediodía al consulado para la recepción.
El cónsul Patricio Latapiat detalló a los visitantes la labor administrativa, social y cultural que cumple en Tacna y después guió a los visitantes al recinto y después a la oficina principal donde trabaja y finalmente al auditorio.
Lo anecdótico de la visita, fue que el consul invitó a los niños y jóvenes para que se sienten en su escritorio y se tomen placas fotográficas para el recuerdo, acurrencia que fue bien recibida por los visitantes chilenos.
En retribución a la cordial bienvenida, la presidenta de la junta directiva hizo entrega de un galvano, terminando así la amena reunión, con el firme compromiso de la autoridad chilena de buscar nuevos partidos amistosos en Tacna en los próximos meses para que la escuela siga logrando los objetivos trazados desde su fundación en el año 2002.

No hay comentarios: