Seguidores

sábado, 10 de julio de 2010

SE INICIAN NUEVOS TORNEOS DE BASQUET



Una vez concluida la primera parte del calendario de torneos de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Básquet, la actividad cestera continuará a partir del lunes 19 de julio con las competencias de la categoría sub-17 y libre, tanto de damas y varones, según acuerdo de reciente reunión de delegados.
La última actividad concluyó la noche del viernes 9 de julio con el partido en el que Buganvillas ganó 43-38 y terminó ubicado en el segundo lugar de la liguilla del torneo libre varones.
El título correspondió a representativo de Empresa Prestadora de Servicios (EPS) que empezó la liguilla ganando 44-36 a La Genovesa y después el rival sería Buganvillas y al final se impuso 65-43 y terminó la campaña derrotando 56-31 a Universidad Privada de Tacna.
Ahora se viene la actividad de la categoría sub-17 y libre, por lo que se programarán dos partidos los días lunes, miércoles y viernes a partir del 19 de julio desde las 18H50.
De igual manera se adelantó que el sábado 17 de julio será la marcha de motivación desde la plaza Zela para los equipos participantes en las categorías sub-07, sub-09, sub-11 y sub-13 y después se procederá a la inauguración y finaliza el programa con cuatro partidos amistosos.
PROGRAMCIONES
LUNES 19 DE JULIO
C. Bolognesi A vs Coronel Bolognesi B (sub-17)
FAZ vs Banco de la Nación (Libre damas)
MIERCOLES 21 DE JULIO
FAZ vs Independencia Americana (sub-17)
La Genovesa vs Cristo Rey (libre varones)
VIERNES 23 JULIO
UPT vs As Team (sub-17 damas)
UPT vs Defensor Untac (libre varones)

No hay comentarios: