Seguidores

sábado, 24 de julio de 2010

SIGUE EN LA LUCHA


Ya era inaguantable por la afición ver derrotado nuevamente al “Bolo” en casa y felizmente llegaría la remontada al marcador en los minutos finales y de esta manera sigue con protagonismo al colocarse momentáneamente en el segundo lugar y esperar el desenlace de la octava fecha del torneo de Segunda profesional.
Una vez más el equipo rojo hizo sufrir a los hinchas y a pesar de haber generado más ocasiones de gol en la valla de Pablo Pérez tuvo que conformarse con ir al descanso con el marcador sin goles ante el Sport Ancash.
En el segundo tiempo el rival se encontró con el triunfo parcial a los 22 minutos cuando el delantero Natalio Portillo aprovechó un pase de Juan Montenegro y así se presagiaba una nueva derrota.
Felizmente a los 40 minutos llegaría la oportunidad del empate en un tiro libre e Iván Santillán estuvo con la puntería afinada al vencer a Pablo Pérez y decretar el empate.
La paridad dio ánimos extras a los jugadores locales y así porfiaron por el triunfo y a a los 43 minutos tras un centro al área de Carlos Renquifo, el delantero Gustavo Stagnaro coronó el trajín de la tarde, para dar el puntillazo final y así celebrar la victoria junto a sus compañeros, como no lo hacían hace varias fechas.
Coronel Bolognesi con el triunfo totalizó 12 puntos y se mantiene a ocho puntos de diferencia del líder Hijos de Ascovinchos que derrotó 2-0 al Minero y ahora se espera el resultado del Cobresol ante el San Marcos.

No hay comentarios: