Seguidores

domingo, 4 de julio de 2010

MILLER AVANZA NUEVAMENTE


Todo parece decidido en el Grupo 1 de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú a favor del Deportivo Inclán que se mantiene líder con amplia ventaja sobre los demás equipos y de seguro que será uno de los representantes en lo que se viene de la competencia amateur de fútbol.
Deportivo Inclán hizo respetar su reducto de Sama al derrotar 3-2 al Real Sporting 15 y así terminar la primera rueda con 9 puntos y sacar 6 de ventaja a los tres equipos que integran el Grupo 1.
Deportivo Inclán en la primera fecha goleó como local 4-1 al San José de Calana y después en calidad de visita se dio el lujo de derrotar por la mínima diferencia al Independiente en estadio Los Ediles y así se perfilaba como favorito para alzarse esta tarde con un nuevo triunfo y catapultarse como líder del Grupo 1 con 9 punto.
En la jornada el Independiente Albarracín se recuperó de los dos anteriores traspiés al golear 5-2 al San José y así ambos tienen 3 puntos al igual que el Real Sporting 15.
Deportivo Inclán debe visitar Calana en la próxima fecha para enfrentar al San José y en caso de ganar será el primer representante tacneño en la Etapa Departamental de la Copa Perú. El otro compromiso de la llave será en el campo Los Ediles donde el Independiente Albarracín buscará la revancha ante el Real Sporting 15.
En el Grupo 2 se debe mantener la expectativa para la rueda de revanchas, pero por lo pronto el Mariscal Miller disfruta nuevamente de ser puntero tras ganar 2-0 al Huracán de Capanique y así recuperar la punta que había perdido en la anterior jornada al caer sorpresivamente ante Piedra Blanca.
Para recuperar el liderazgo el Miller contó con la complicidad del River Plate que le quitó el invicto al Piedra Blanca al derrotarlo 3-1 en el duelo preliminar de la jornada dominical desarrollada en el recinto de Alto Bolognesi.
Mariscal Miller es el líder con 6 puntos, mientras que Piedra Blanca y Huracán se ubican en el segundo casillero con 4 unidades y último el River Plate con 3 puntos, por lo que nada está dicho y ahora que esperar el desenlace de la próxima jornada.
Miller empezó la campaña en este grupo goleando 4-0 al River Plate como local en la Videnita y ahora le concederá la revancha en el estadio de Alto Bolognesi, mientras que Piedra Blanca jugará en su reducto ante el Huracán de Capanique

No hay comentarios: