Seguidores

domingo, 11 de julio de 2010

SEIS SIGUEN EN CARRERA


Seis equipos mantienen esperanzas de clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú y en la jornada del miércoles 14 de julio debe reducirse el número de aspirantes al final de la segunda fecha de la rueda de revanchas.
En el Grupo “A” la mejor posibilidad de adelantar la clasificación la tiene el Deportivo Inclán, porque tras golear 5-2 como visitante al San José, sigue liderando la tabla de posiciones con 12 puntos y en el segundo casillero está el Independiente Albarracín que en la jornada de esta tarde derrotó 3-1 al Real Sporting 15.
De esta manera la clasificación puede decidirse en la jornada de este miércoles y favorito es el Deportivo Inclán que a las 15H00 recibirá la visita del Independiente Albarracín.
El compromiso que jugarán Real Sporting 15 y San José será de mero trámite y sólo servirá para disputar el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El panorama es más complicado en la otra serie porque la punta está compartida por Mariscal Miller y Huracán de Capanique con 7 puntos luego de los resultados que obtuvieron en la jornada de hoy.
Mariscal Miller solamente pudo igualar 1-1 con el River Plate en el partido disputado en Alto Bolognesi, mientras que Huracán sacó provecho de ser local al derrotar 3-1 al Piedra Blanca.
De esta manera el River Plate y Piedra Blanca tienen acumulados 4 puntos y mantienen expectativas de clasificar como primeros y por ello la fecha que se avecina será interesante.
Mariscal Miller jugará a las 15H00 en el campo de la Videnita ante el Piedra Blanca y el Huracán debe enfrentar al River Plate en el mismo horario

No hay comentarios: