Seguidores

domingo, 15 de junio de 2008

TRES GANARON COMO VISITAS


Los equipos de Bolognesi Zepita, River Plate y Capitán Quiñones continúan firmes en la punta de los Grupos “B” y “C”, luego de los reconfortantes triunfos como visitantes obtenidos en la jornada dominical de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Bolognesi Zepita visitó la Caleta Vila Vila para enfrentar a Boca del Río y al final impuso su mejor disposición técnico y táctica para golearlo 5-0 y de esta manera sumar seis puntos en el Grupo “B”, mientras que Deportivo Cali con su triunfo 2-1 el sábado sobre Unión Alfonso Ugarte, ocupa el segundo casillero junto al equipo que derrotó.

De igual manera el River Plate obtuvo su segundo triunfo consecutivo, esta vez en calidad de visitante en el estadio La Bombonera de Ciudad Nueva por la mínima diferencia al Deportivo Proaves, por lo que se mantiene en la punta del Grupo “C” junto al Capitán Quiñónes que se trajo tres puntos de Sama Las Yaras al ganar 2-0 al Alianza Buevavista.

En lo que respecta al Grupo “A”, esta vez Sama Inclán no pudo salir en calidad de ganador en el estadio Joel Gutiérrez al igualar 1-1 con el Deportivo Grau, por lo que se ubica segundo con cuatro unidades, mientras que el equipo albarracino totaliza dos puntos.

Uno de los equipos que se mantiene invicto es el Alianza Pocolay, que consiguió empatar 1-1 en Sama Inclán ante Alianza Coruca, para de esta manera ubicarse tercero con dos puntos, uno menos que Mariscal Cáceres, que es el que escolta al Coronel Bolognesi en el Grupo “D”.

No hay comentarios: