Seguidores

lunes, 16 de junio de 2008

TACNA PRESENTE EN NACIONAL



Tres representantes tacneños viajarán el jueves a Lima para participar en el Nacional Inter Estilos de Levantamiento de Potencia que se desarrollará en el puerto del Callao los días sábado 21 y domingo 22, según informó Jesús Chambe Delgado, quien acompañará la delegación como delegado y entrenador.

Jesús Chambe, quien además es el presidente de la Liga Distrital de Levantamiento de Potencia, detalló al Blog Tacna Sport, que uno de los participantes será Gustavo Elías Gutiérrez de la categoría 100 kgr., quien viajará gracias al apoyo de la Municipalidad de Alto de la Alianza. De igual manera integran la delegación, Julio Paxi Apaza (cat. 60 kgr.) y Orlando Calle de la categoría 75 kgr.

Todos los participantes vienen entrenando arduamente desde enero en el Gimnasio Sandow en la modalidades de fuerza en banca, sentadilla y despegue, incluso participaron en el reciente selectivo efectuado en la Plaza del Pueblo Joven Jesús María.

La competencia del fin de semana también servirá para que los deportistas puedan adquirir más experiencia para el Regional de Levantamiento de Potencia que se efectuará en Tacna en el mes de agosto, actividad que está en el calendario anual de la agrupación que dirige Jesús Chambe Delgado.
CARLOS SAAVEDRA A.

No hay comentarios: