Seguidores

jueves, 12 de junio de 2008

FAZ "A" Y CHAMPA CAMINO A LIGUILLA


Los equipos del Francisco A. de Zela “A” y Champagnat fueron los ganadores en las jornadas del martes y miércoles y así son los líderes del torneo de mini básquet en damas y varones y prácticamente están asegurados en la liguilla por el título.

Francisco A. de Zela venció 43-0 al Daniel Comboni y totalizó 12 puntos en la tabla de posiciones y lleva dos de ventaja al VonHumboldt, que en la jornada del jueves derrotó 9-4 al Francisco A. de Zela “B” y de esta manera sumó 10 puntos, por lo que también va camino a la clasificación.

El tercer lugar del torneo de damas está compartido por Corazón de María “A” y Juventud La Esperanza, que ganó al Corazón de María “B”, ambos con 8 puntos.

En cuanto a la competencia de varones, Champagnat retomó el liderazgo al vencer 34-2 al San Agustín el miércoles en el programa que se desarrolló en el Colieo Perú, gracias al triunfo está en la punta con 11 puntos y en la segunda ubicación están Von Humboldt y Gregorio Albarracín, que han totalizado 10 puntos.

Otro de los equipos que es candidato a clasificar entre los seis primeros es el CPV, que tiene solamente tres partidos jugados y en su última presentación derrotó 35-6 al Centauro, por lo que se encuentra en el tercer lugar con 9 puntos. La cuarta posición es para el Cristo Rey “A”, que también ha jugado tres partidos, dos de los cuales ganó y también tiene un empate, lo que le permite sumar 8 puntos.

La próxima fecha se juega el viernes 13 y en el primer partido es favorito Gregorio Albarracín ante Cristo Rey “B”, lo mismo que el Cristo Rey “A” que se medirá con San Agustín. El programa se completa con el duelo entre Centauro y Daniel Comboni.

En lo que se refiere a damas, el lunes se jugarán los siguientes partidos: Francisco A. de Zela vs. Mercedes Indacochea, Niña María vs María Ugarteche y Humboldt enfrentará a Corazón de María “A”.

No hay comentarios: