Seguidores

domingo, 8 de junio de 2008

SEIS HICIERON RESPETAR CASA


Sólo River Plate, Capitán Quiñones, Mariscal Cáceres, Sama Inclán, Bolognesi Zepita y Unión Alfonso Ugarte supieron sacar provecho de su condición de local en la primera fecha del Torneo Provincial de la Copa Perú y así se perfilan como favoritos a clasificar a la siguiente ronda.

Sama Inclán es uno de los equipos mejor reforzados de la actual competencia de fútbol y en su reducto no podía pasar la oportunidad de ganarle al Defensor Leguía por la cuenta de 3-1 y se coloca en la punta del Grupo “A”, superando a Mariscal Miller y Deportivo Grau, que empataron a un gol por lado en la jornada del sábado.

En el Grupo “B” la lucha se tornará dura y hasta el momento los que se perfilan para clasificar son el Bolognesi Zepita que ganó con un inobjetable 3-0 al Deportivo Cali y de igual manera Unión Alfonso Ugarte que en el estadio Joel Gutiérrez goleó 4-0 a Boca del Río.
Otra de las series en la que se puede adelantar los pronósticos de clasificación es la que lideranRiver Plate y Capitán Quiñones que no perdonaron a sus rivales y así se colocan en la punta contres puntos. River goleó 6-0 al Alianza Buenavista y Capitán Quiñones ganó ajustado 3-2 a Juventud Proaves.

Finalmente en el Grupo “D” el Mariscal Cáceres es el único puntero tras derrotar 3-1 al Alianza Coruca, mientras que en el segundo casillero están Coronel Bolognesi y Alianza Pocollay que igualaron 2-2 y así sumaron un punto en el debut.

El duelo que promete estar más interesante en la segunda fecha del torneo, será el que se jugará en el estadio Joel Gutiérrez, donde el invicto Deportivo Grau recibirá al líder Sama Inclán, mientras que también habrá expectativa en lo que hará Mariscal Miller en su visita el reducto de Alto de la Alianza para enfrentar a Defensor Leguía.

No hay comentarios: