Seguidores

martes, 3 de junio de 2008

HUMBOLDT ES PUNTERO


Ya se van acomodando los equipos que se perfilan como favoritos para quedar entre los seis mejores de la competencia de mini básquet varones y entre ellos están Gregorio Albarracín, Cristo Rey “A” y Alejandro Von Humboldt, todos ellos ganadores en la jornada del martes en el Coliseo Zela.

El equipo del colegio Von Humboldt, que jugó su tercer partido en el torneo, ganó 28-06 al Daniel Comboni, y así pudo recuperarse de la derrota experimentada ante CPV, por lo que con los tres puntos conseguidos, acumula un total de siete y se coloca como puntero y va camino a clasificar entre los seis primeros.

El equipo del Von Humboldt es dirigido por Wilber Pari y en esta oportunidad alternaron: Bruno Zavala, Oscar Rivera, Jonathan Juárez, Jesús Corrales, Daniel Briceño, Marcelo Delgado, Fernando Guevara, José Zapata, Mauricio Montes, Renato Silva, Gian Luis Guevara, Luis Vargas, Aldair Ticona y Paolo Quino.

MÁS GANADORES

Gregorio Albarracín fue otro de los ganadores de la fecha y esta vez el rival fue el San Agustín, a quien derrotó por el ajustado marcador de 18-14, y así se ubica en el segundo lugar con seis puntos al igual que el CPV y Centauro.

En la jornada del martes el equipo del Cristo Rey “A” prácticamente no tuvo problemas para lograr su primera victoria al vencer 60-0 a Independencia Americana y así se ubica en la tabla con cinco puntos, junto al Champagnat, con quien igualó en el debut.

En la jornada del jueves de seguro habrá cambio de líder, porque se enfrentarán en el segundo partido los equipos CPV y Centauro, que están con seis puntos y el ganador será el que desplazará al Humboldt de la punta.
Champagnat será favorito en el primer partido ante Carlos Wiesse y de seguró totalizará ocho puntos.
Centauro es otro de los que intentará la punta y esa posibilidad depende si le gana en el duelo de fondo al San Agustín.


CARLOS SAAVEDRA A.

No hay comentarios: