Seguidores

jueves, 26 de junio de 2008

DOS JORNADAS DECISIVAS


Bolognesi Zepita es el único equipo que ha asegurado su participación en la segunda parte de la Etapa Provincial de la Copa Perú gracias a los 12 puntos acumulados en la tabla de posiciones del Grupo “B”, mientras que los restantes participantes recién se decidirán en las jornadas del sábado 28 y domingo 29 .

Según las bases clasificarán a la siguiente etapa los dos primeros, por lo que el Bolognesi Zepita ya inscribió su nombre anteladamente y este fin de semana deben salir más clasificados, por lo menos en el Grupo “C” en el que los aspiran seguir en competencia River Plate, Capitán Quiñones y Deportivo Proaves.

El líder del mencionado grupo es el River Plate con 10 puntos y rivalizará el sábado con Proaves y en caso de ganar será el campeón del Grupo “C” e integrará una llave distinta a la del Bolognesi Zepita. De igual manera está con opción de clasificar el capitán Quiñones, que debe enfrentar al Alianza Buenavista, por lo que es favorito para ganar y así permanecer en la lucha por el título provincial de la Copa Perú.

En el Grupo “A”, la sorprendente victoria del Deportivo Grau, hizo que el equipo ganador llegue a la punta y ahora queda en suspenso la clasificación del primero y segundo, por lo que habrá que esperar el desenlace de la jornada sabatina.. Deportivo Grau tiene ocho puntos y debe jugar de visitante el domingo ante Deportivo Inclán que acumula siete unidades, por lo que está obligado a ganar y así asegurar la clasificación, teniendo en cuenta que podría ser el campeón porque en la última fecha rivalizará con el colero Defensor Leguía.
En tanto que el Miller que iguala en puntaje con Deportivo Inclán, es favorito para vencer el sábado a las 13H00 en la Videnita al Defensor Leguía así alcanzar los 10 puntos, que le permitirían ser el otro clasificado a la siguiente etapa.

En el Grupo “D” la primera opción de clasificar la tiene el Coronel Bolognesi que es el puntero con 10 puntos, y para asegurar la posibilidad tendrá que vencer el domingo a las 15H00 como visitante al Mariscal Cáceres, que marcha segundo con seis puntos.
El otro compromiso del grupo es el que sostendrán el domingo en Alto Bolognesi, Alianza Pocollay y Alianza Coruca, en el que la balanza se inclina para la oncena localista.

Una eventual victoria del “Bolo” haría que el segundo cupo se decida la próxima semana, porque se enfrentarían Alianza Pocollay y Mariscal Cáceres, que llegarían con un punto de diferencia.

Finalmente en e el grupo “B” que encabeza Bolognesi Zepita, los aspirantes para adueñarse del segundo casillero son Unión Alfonso Ugarte y Deportivo Cali, ambos con seis puntos quienes se enfrentarán el domingo a las 15H00 en el estadio Joel Gutiérrez, por lo que el ganador tendrá la primer opción de clasificar.
Una victoria del Unión Alfonso Ugarte no aseguraría aún la clasificación, porque la próxima semana jugará contra el líder y el Deportivo Cali la tendrá fácil ante Boca del Río, por lo que podría haber un empate en el segundo lugar.

No hay comentarios: