Seguidores

lunes, 16 de junio de 2008

DUELO EXTRA POR LA SUB-22


Nuevamente los equipos del Defensor Untac y Universidad Privada de Tacna se enfrentaron por la revancha y esta vez los dirigidos por José Aparcana se sacaron el clavo y de esta manera tendrá que haber un duelo extra el viernes por el título del campeonato de básquet de la categoría Sub-22.

Con la experiencia de la derrota experimentada en la primera rueda, el equipo de la Universidad Jorge Basadre Grohmann esta vez sacó a relucir lo mejor y así pudo remontar el marcador que le era adverso en los dos primeros períodos para terminar ganando 58-45 y así igualar en puntos al quinteto derrotado, por lo que según las bases tendrá que jugarse un nuevo partido para decidir quien es el campeón.

La clave del éxito para Defensor Untac, fue que el técnico Aparcana hizo alternar en el compromiso a la totalidad de jugadores, a diferencia del cuadro rival que apeló solamente a seis jugadores, dos de los cuales llegaron hasta el final del partido con cuatro faltas acumuladas.

Es en el cuarto período en el que se decidió la victoria del Defensor Untac, a pesar de las individualidades del cuadro rival, pero estar al límite de faltas dos de sus integrantes, poco pudieron hacer para frenar el ímpetu y así la ventaja final fue notoria.

En el cuadro ganador alternaron: Mario Maldonado,Gonzalo Suárez, Carlos Rodríguez, Marco Pacheco, Jaime Suárez, Luis Reátegui, Camilo Vásquez, Juan Sánchez, Oscar Fuentes, José Condori, Jorge Maldonado y Shamir Grandez.
CARLOS SAAVEDRA A.

No hay comentarios: