Seguidores

viernes, 13 de junio de 2008

TRAS LA HUELLA DE SAMPAOLI




“ Lo de Jorge Sampaoli es más parecido a lo que propongo, sin menoscabar el anterior trabajo de Juan Reynoso. En el fútbol los estilos son diferentes. Me gusta tener un equipo que sea protagonista y que salga con el objetivo de ganar”. Fueron las palabras del técnico argentino Javier Torrente en su primera presentación a la prensa tacneña.

El flamante DT del Coronel Bolognesi FC fue presentado en la conferencia de prensa que encabezó Fernando Martorell y que contó también con la presencia del asistente técnico Martín Wuille-Bille y el preparador físico Nicholas Aielo.

La atención de la prensa tacneña estaba centrada en el técnico Javier Torrente, quien fue absolviendo cada una de las interrogantes, entre ellas, que el objetivo inmediato del cuadro rojo es ganar todos los puntos posibles y que el trabajo de lo que resta, debe servir para afianzar el equipo para el próximo semestre.

Sobre el tema de los posibles refuerzos para el torneo Clausura, Javier Torrente manifestó que había la predisposición de apoyo de la directiva roja en caso que se solicite la llegada de nuevos jugadores, pero para ello habrá una evaluación del plantel en los seis partidos que quedan del Apertura.

Javier Torrente fue claro en decir que le gusta trabajar con un sistema referencial de 4-3-3 flexible y que se modificará de acuerdo a la propuesta del rival, por lo que prometió que ante Sporting Cristal se verá el trabajo que plantea, para de esta manera lograr el objetivo de jugar un fútbol que convoque a los aficionados.
CARLOS SAAVEDRA ALBARRACIN

No hay comentarios: