Seguidores

viernes, 13 de junio de 2008

SANTA ANA Y C. REY CAMPEONES







Los colegios Santa ana y Cristo Rey se proclamaron campeones de la competencia de atletismo de la categoría “A”(11 y 12 años) de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, tras ganar la mayor parte de pruebas en las jornadas desarrolladas los días jueves y viernes en el estadio Jorge Basadre Grohmann.

Santa Ana totalizó 104 puntos gracias a haber ocupado los seis primeros lugares de las siete pruebas en competencia, sacando considerable ventaja a Santa María Eufrasia, que ocupó el segundo casillero con 46 puntos. Corazón de María fue tercero con 20 puntos y la cuarta ubicación la compartieron Von Humbold y María Ugarteche.

En la jornada del viernes Santa Ana fue primero en la posta 4x50 y la cuarteta fue integrada por: Nicole Lezama. Carla Rueda, Natalia Urrunaga y Daniela Castro.
En lanzamiento de pelota la ganadora fue Carla Rueda y en salto alto la más destacada fue Doménica Velarde.
Nicole Lezama fue la ganadora en la prueba de 50 metros planos y Daniela Castro en la de 600 metros planos y salto largo.

En la competencia de varones Cristo Rey no tuvo pelea y así totalizó 107 puntos, con notable ventaja sobre CIMA (51 ), Champagnat (26) y Gregorio Albarracín (24).

Los ganadores del Cristo Rey fueron los siguientes atletas: José Rivera (salto alto y 600 metros planos), Fabrizio Arias (salto largo y 60 mts. Con vallas), José Jiménez (50 mts. Planos) y en la posta 4x50 que conformaron José Jiménez, Piero Farromeque, José Rivera y Carlo Montesinos.En lanzamiento de pelota, Bryan Mattos ocupó el segundo lugar.
CARLOS SAAVEDRA ALBARRACIN

No hay comentarios: