Seguidores

sábado, 14 de junio de 2008

MILLER Y "BOLO" AVANZAN




Mariscal Miller y Coronel Bolognesi por fin encontraron el camino del triunfo en la Etapa Provincial de la Copa Perú al superar a sus respectivos rivales en el doblete desarrollado en el estadio “Héroes del Alto de la Alianza”, para así retomar el camino a clasificar a la siguiente ronda en los Grupos “A” y “D”.

La oncena del Mariscal Miller no tuvo problemas para golear 8-1 al Defensor Leguía, pero a pesar de haber ganado con el holgado marcador, se pudo notar que el técnico Hernán Yufra tiene que corregir el trabajo en el sistema defensivo, porque el rival hizo pasar apuros a los integrantes de la última línea millerina en la segunda etapa de juego.

Los goles de la oncena campeona del Cercado fueron de Giancarlo Arfinengo y Aldo Oviedo, ambos en dos ocasiones; Mario Montánchez, Fidel Medina, Diego Benavides y José Berríos, mientras que el gol del honor del Defensor Leguía fue de Dennis Carnero.

El triunfo le permite al Mariscal Miller colocarse momentáneamente como solitario líder de Grupo “A” con cuatro puntos y ahora está a la espera del desenlace del partido que jugará el sábado Deportivo Grau y Sama Inclán, programado para las 15H30 en el estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín.

En el duelo preliminar del programa doble, Coronel Bolognesi logró una importante victoria de 5-3 sobre el Mariscal Cáceres y consiguió desplazarlo del primer lugar del Grupo “D”. Los goles del cuadro rojo fueron obra de Guillermo Velasco (2), Joel Palacios y Giovanni Reátegui, mientras que para la oncena cacerista descontaron Fidel Quispe (2) y Joel Huapaya.

Coronel Bolognesi suma cuatro puntos, gracias a que venía de empatar con Alianza Pocollay y esta vez enfrentaba al Mariscal Cáceres que venía de ganar en su primera presentación y se esperaba que iba a seguir en la senda victoriosa, pero no fue así, por lo que se le complica la tarea de clasificar a la siguiente ronda.

No hay comentarios: