Seguidores

miércoles, 4 de junio de 2008

FAZ "A" Y HUMBOLDT PUNTEROS


El primer equipo del Francisco Antonio de Zela y Alejandro Von Humboldt se mantienen líderes del torneo mini cestero de la categoría damas, después de volver a sumar una nueva victoria en las jornadas del lunes y miércoles en el Coliseo Zela.

Francisco Antonio de Zela “A” jugó el lunes y no tuvo piedad del Corazón de María “B” para apabullarlo 63-00 y así va en camino al quedar primero en el torneo clasificatorio y esperar la liguilla para alzarse con el título

De igual manera en la jornada del miércoles, a primera hora el Von Humboldt salió decidido a ganar los tres puntos en la cancha al Niña María, pero al final el rival no se presentó y así se le dio como ganador y así es otro de los equipos que está encaramado en la primera ubicación con seis puntos al igual que
Corazón de María “A” que tuvo pelea de Juventud la Esperanza, al final se llevó el triunfo de 33-25 y así comparte el segundo lugar con el cuadro derrotado, ambos con cinco puntos.
El equipo cordimariano debutó en la competencia con empate 14-14 ante Niña María. En cuanto a Juventud La Esperanza el lunes derrotó 40-11 al FAZ "B", que le dio los tres primeros puntos como ganador y al total se suman las dos unidades que se le otorga como perdedor.
Según los resultados de la segunda fecha, Mercedes Indacochea, que logró su primera victoria del torneo al vencer 10-02 a Independencia Americana, se ubica en un lugar expectante en la tabla de posiciones con cuatro puntos.

Otro aspirante a ubicarse en el grupo de los seis mejores es María Ugarteche que hasta el momento ha jugado un partido y el resultado fue un triunfo sobre el Mercedes Indacochea y espera escalar posiciones en la jornada de la próxima semana en la que enfrentará a Independencia Americana.

CARLOS SAAVEDRA A.

No hay comentarios: