Seguidores

lunes, 9 de junio de 2008

ALBARRACIN Y HUMBOLDT EN LA PUNTA


Se inició la cuarta fecha del torneo de mini básquet varones y al final de la jornada del lunes volvieron a retomar el liderazgo los equipos del Gregorio Albarracín y Alejandro Von Humboldt que han totalizado 10 puntos en la tabla de posiciones y desplazaron al Champagnat que se quedó con 8 unidades.

Gregorio Albarracín superó a Daniel Comboni, en tanto que el Von Humboldt hizo lo propio con Cristo Rey “B”, por lo que ambos escalaron a la primera ubicación y superan con dos puntos al Champagnat y Cristo Rey “A”, este último en la jornada ganó al Carlos Wiesse.

El miércoles prosigue la actividad cestera de la categoría varones y el duelo que promete estar más reñido es el primero del programa y que protagonizarán Centauro y CPV, equipos que jugarán su tercer compromiso y ambos llegan en calidad de invictos debido a que ganaron sus primeros partidos y han sumado seis puntos.
Después jugará Champagnat ante San Agustín y de ganar retomará la punta
al acumular 11 puntos y desplazar a Gregorio Albarracín y Humboldt.

En lo que atañe a la competencia de damas, Francisco A. de Zela “A” sigue imbatible en la competencia y el último rival que venció fue el Von Humboldt, por lo que se mantiene líder con 9 puntos, mientras que el cuadro perdedor se ubica segundo con 7 puntos.

La próxima fecha se jugará el jueves y en el primer partido de la jornada, Von Humboldt buscará rehabilitarse ganando al Francisco A. de Zela “B”. Luego el FAZ “A” defiende el invicto ante Daniel Comboni y finalmente Juventud la Esperanza, que cuenta con 5 puntos, intentará un nuevo triunfo para mantener opción a entra a la liguilla.

No hay comentarios: