Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

TORNEOS DE BASKET A LA VISTA


La Liga Deportiva Distrital Mixta de Básket se apresta a iniciar el cronograma del año 2012 y entre los objetivos principales está la organización de dos nacionales para los meses de setiembre y noviembre, según se informó en reciente reunión de la agrupación con los delegados de los clubes.
La primera competencia que se busca organizar será el nacional de la categoría sub-16 ó sub-17 varones para el mes de setiembre, por lo que en los próximos días se va a analizar cual de los dos conviene para los interéses de cumplir una actuación decorosa y también para formar la base de los próximos juegos Trasandinos.
De igual manera Pedro Chipana dentro de su agenda tiene la organización del nacional sub-13 ó sub-14 damas, categoría en la que hay buenos prospectos y se puede armar un combinado de respeto.
De otro lado, en la reunión efectuada el miércoles 4 de abril se trató sobre el calendario oficial y se aprobó que se inícia con los torneos de damas y varones de las categorías sub-19 y sub-15 a partir del 14 de mayo, por lo que la epoca de pases será del 9 al 24 de abril en el horario de 19H00 a 21H00 en la oficina de la agrupación.
Para los meses de julio y agosto se anuncian los torneos de las categorías sub-17 y sub-13 y termina el calendario oficial en setiembre con Primera Damas y Superior varones.
En cuanto a la actividad del Comité de Minibásquet, el lunes 9 de abril se tratará sobre las competencias y de igual manera el tema que quedó pendiente sobre la propuesta de los árbitros de incrementar el costo de sus servicios.

No hay comentarios: