Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

"BOLO" ES LA AMENAZA


Defensor Untac al igualar 1-1 con Alfonso Ugarte no pudo mantener la ventaja que llevaba en la tabla de posiciones y corre el riesgo de perder la priviligiada ubicación en la jornada de Semana Santa y podrían sobrepasarlo los equipos del Coronel Bolognesi y Quillabamba Junior.
La oncena universitaria enfrentó al Alfonso Ugarte con quien igualó 1-1 con el gol de Kevin Laura y así sigue líder con 14 puntos, pero inevitablemente tendrá que resignarse a perder ese lugar porque debe completarse los partidos de la primera fecha en los que el Coronel Bolognesi y Quillabamba Junior buscarán ganar para ubicarse al tope de la tabla.
Coronel Bolognesi en la sétima fecha superó con los goles de Richard Mamani 3-1 al colero Deportivo Maurrodri y totalizó 13 puntos y en la jornada que viene debe medirse con Alfonso Ugarte, equipo que viene rindiendo buena campaña y ello lo demuestra estar ubicado en el cuarto casillero con 10 unidades.
Quillabamba Junior que marcha en el expectante tercer lugar con 12 unidades, tendrá que rivalizar con San Marcos, rival aparentemente fácil para sus aspiraciones de llegar más arriba y superar en puntaje al Defensor Untac. Quillabamba Junior viene de derrotar al Cultural Quillabamba 2-0 con las anotaciones de Gerson Reynoso y Randú Llunco.

En caso de ganar sus respectivos compromisos los cuadros del Coronel Bolognesi y Quillabamba Junior pondrá atractiva la última fecha de la primera rueda pues precisamente se enfrentarían en procura de llevarse el título de la primera parte de la competencia del Cercado.
La lucha por el descenso también está candente y por lo pronto el que parece escapar del problema es el 28 de Agosto, que en la jornada goleó 5-1 al San Marcos y así totaliza 6 puntos en la tabla de posiciones y en la jornada reprogramada se medirá con Cultural Quillabamba.

No hay comentarios: