Seguidores

domingo, 22 de abril de 2012

LIDER SIGUE TUMBANDO RIVALES



La segunda fecha de la rueda de revanchas del torneo de Primera División del Cercado fue propicia para que tanto Coronel Bolognesi y Defensor Untac ganen sus respectivos compromisos y se mantiene la distancia de dos puntos entre ambos y habrá que esperar la jornada en la que se enfrenten y decidan quien se alzará con la copa de campeón.
Defensor Untac no quizo perder el paso y mucho menos ante el débil San Marcos, a quien goleó 8-1 en el partido programado en el semifondo de la segunda fecha de la rueda de revanchas y así se mantiene como la amenaza del “Bolo” con los 23 puntos acumulados.Tres goles fueron de Kevin Laura y los restantes fueron de Jonathan Fernández, Carlos Tejerina, Jeanpierre Cárdenas, Víctor Giglio y Ayrton Vera.
Así nuevamente el Coronel Bolognesi entró con la presión y la ansiedad de tumbar al 28 de Agosto, pero pudo llevarse la mayúscula sorpresa en los minutos iniciales, cuando Julio Berríos falló clamorosamente ante la valla rival.
Ese fue el único susto del “Bolo”, porque después fue el dominador y crear situaciones que no se pudo resolver y precisamente el que dio dos sustos al arquero Sarmiento fue José Berríos; primero en un remate y después de golpe de cabeza, que el travesaño evitó que el delantero celebre.
Recién a los 29 minutos llegaría el gol justiciero y el que dio la alegría la tienda roja fue Richard Mamani al incursionar en el área rival y sacar un disparo que venció la resistencia de Mauricio Sarmiento.
Todo parecía definido a favor del “Bolo” a los 43 minutos, cuando José Berríos aparece como una centella para conectar de golpe de cabeza en un centro al área de José Acosta, que no pudo conjurar el arquero Mauricio Sarmiento al no calcular la trayectoria del balón cegado por los rayos solares.
En la segunda etapa de juego el duelo adquiere nuevamente atractivo cuando 28 de Agosto pudo aminorar la cuenta a través de Julio Berríos, quien antes había fallado clamorosamente en las ocasiones que se le presentaron.
Recién a los 40 minutos se aumentaría la cuenta y fue José Berríos el autor y que al final generaría la reacción airada de los jugadores del 28 de Agosto, porque adujeron que había existido una falta contra el defensa Alfredo Bedoya, por lo que el árbitro Enrique Pinto consideró que corría riezgo y decidió dar por finalizado el partido cuando restaban cinco minutos.
SE QUEDAN OTROS SUBEN
Los equipos que estaban a la expectativa de entrar a la lucha por los dos cupos de vanguardia se quedaron estancados en 13 puntos y ellos son Alfonso Ugarte y Quillabamba Junior que mordieron el polvo de la derrota.
Ugarte fue sorprendido por el colero Cultural Quillabamba al caer derrotado 4-3, mientras que el Quillabamba Junior fue derrotado por Deportivo Maurrodri con el resultado de 5-4.
Así se estrecha la diferencia de puntos entre los equipos que están en la parte baja y la lucha en las restantes fechas será entre Cultural Quillabamba (9), San Marcos (7) y Deportivo Maurrodri (3).

No hay comentarios: