Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

LUZ VERDE PARA MENORES


Una vez más los niños y jovenes futbolistas fueron los protagonistas centrales de la fiesta de inauguración del torneo “Creciendo con el Fútbol” que se desarrolló la tarde del sábado 14 de abril en el Complejo de la Videnita, ceremonia en la que también se reconoció a los equipos que destacaron en la temporada pasada a nivel regional y nacional.
Con el emplazamiento de los equipos participantes se dio inicio a la ceremonia, para continuar con el izamiento de diferentes pabellones al acorde de la marcha de banderas y terminar la primera parte con la entonación del Himno Nacional del Perú.
En la parte protocolar dirigieron palabras de bienvenida, el presidente de la Comisión de Fútbol del Menor, Pablo Vicente Peña y el presidente del Consejo Regional del Deporte, Julio Véliz Avendaño., mientras que Wilman Valle fue el que se dirigió a los deportistas para declarar inaugurada la competencia.
El futbolista Rodrigo Salas Gómez, integrante del equipo del Gregorio Albarracín campeón nacional Sub-12, fue el que tomó el juramento a los deportistas.
Luego fueron premiados con medallas, diplomas y trofeos los integrantes de Los Potrillos (campeón regional sub-09), Santa Rosa (campeón regional Sub-11 y Gregorio Albarracín, que fue el campeón nacional de la categoría Sub-12.
La ceremonia concluyó con el desfile de los equipos de las diferentes categorías que participarán en la competencia a partir de la próxoma semana en los dos campos del Complejo de la Videnita.

No hay comentarios: