Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

DOS LIDERES EN BASQUET


Restan dos jornadas del cuadrangular de básquet que organiza la agrupación que dirige Pedro Chipana Pongo y hasta el momento los aspirantes al título son Siberians Team y 28 de Agosto, quintetos que igualan el primer lugar con siete puntos, mientras que más abajo en la tabla están Universidad Privada de Tacna y la selección trasandina.
Al final de la primera rueda el único equipo invicto era Siberians Team, porque había derrotado en el debut 50-35 al 28 de Agosto, después se mediría con la selección trasandina con un triunfo 58-42 y finalmente el rival fue UPT al que superó 61-58 en un partido de trámites interesantes.
Por su parte el 28 de Agosto tras su caída inicial ante Siberians Team, se reivindicó ganándole 56-31 a UPT y logró el segundo lugar al imponerse en la tercera fecha 62-38 a la selección trasandina.
Así llegaría el inicio de la segunda rueda y fue en la jornada del jueves 29 de marzo en la que el 28 de Agosto buscaría la revancha ante Siberians Team y en partido equilibrado por escaso margen de puntos superar en todo el compromiso al rival y terminar ganado 51-49 y así igualar en la punta con siete puntos.
La próxima jornada será el martes 3 de abril a partir de las 20H00 en el coliseo Zela con el cotejo inicial entre Siberians Team y la selección trasandina, que viene de dar una sorpresa al ganarle al UPT 74-45. La jornada nocturma tiene como atractivo el duelo entre 28 de Agosto y UPT, equipos que deben contar con los planteles completos para buscar la victoria y tentar el título en la última jornada del martes 10 de abril.

No hay comentarios: