Seguidores

domingo, 8 de abril de 2012

"BOLO" DEFENDIO CON TODO LA PUNTA


Parecía un calco del partido anterior: Jugar con inferioridad numérica cuando la cuenta estaba emparejada 1-1, pero una vez más el Coronel Bolognesi se dio abasto para superar a la adversidad y terminar imponiéndose al Quillabamba Junior, resultado con el que termina la primera rueda en calidad de puntero.
Desde el pitazo inicial el equipo del Coronel Bolognesi entró presionado por el triunfo que había conseguido Defensor Untac, y estaba en juego el liderazgo y así con la premisa de ganar al eventual rival, se volcó al ataque y pudo lograr ponerse arriba en el marcador con el gol de Richard Mamani al promediar los 20 minutos.
La respuesta ofensiva del Quillabamba no se dejó esperar y dos minutos después José Espino da la sorpresa al igualar el marcador y dejar expuesto al cuadro rojo en su defensa de la punta y más que todo, cuando a los 33 minutos fue expulsado Frank Carpio.
En la segunda etapa de juego tendría que mejorar la respuesta ofensiva del “Bolo” y a los 16 minutos se enciende nuevamente la ilusión de defender la punta al convertir el segundo para los rojos el volante Renato Ramos.
El marcador favorable fue suficiente para invitar al rival a que ataque y buscar los esporádicos contragolpes de Richard Mamani y josé Berríos, intentos que al final no se concretaron y así el marcador de 2-1 se mantuvo hasta el final.
Coronel Bolognesi al final de la primera rueda se mantuvo como solitario líder con 19 puntos, manteniendo la ventaja de dos unidades sobre Defensor Untac que en el semifondo derrotó 2-0 al 28 de Agosto con goles de Ayrton Vera y Angell Delgado.
En la tercera ubicación se encuentra el Alfonso Ugarte que en la jornada superó 3-2 al colero Deportivo Maurrodri gracias a las conquistas de Olger Ortiz, Erick Domínguez y Carlos Araya. Con este nuevo triunfo Ugarte totalizó 13 puntos y desplazó al cuarto casillero al Quillabamba Junior que se quedó con 12 puntos.
En cuanto a la zona de descenso nada está definido, porque 28 de Agosto se quedó con nueve puntos y lo amenazan el Cultural Quillabamba y San Marcos que cuentan con seis puntos acumulados. Cultural Quillabamba en la jornada dominical ganó 3-2 al San Marcos y así mantiene la esperanza de evitar el descenso, mas no así el Deportivo Maurrodri que sigue sin levantar cabeza en la competencia y va cuesta abajo en el camino de retorno a Segunda División.

No hay comentarios: