Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

FRENAN RACHA DEL DEF. UNTAC

Jugar presiondo por el triunfo previo del Coronel Bolognesi, le costó caro al escolta Defensor Untac, y solamente pudo igualar 1-1 con Quillabamba Junior y así aumenta la diferencia numérica con respecto al líder de la competencia de fútbol del Cercado.
Esta vez le correspondió defender la punta al Coronel Bolognesi en el partido de semifondo y por la obligación de ganar pudo conseguir el objetivo y por clara diferencia, pues el duelo concluyó 5-2 a favor de la oncena roja.El artífice de la goleada fue José Berríos quien se encagó de vulnerar la valla rival en cinco ocasiones, mientras que Teddy Quispe y Hans Mollo fueron los autores de las conquistas del Cultural Quillabamba.
Así fue que la obligación de ganar era imperiosa para el Defensor Untac para mantenerse a dos puntos de distancia, pero la situación se le complicó cuando el Quillabamba dio la sorpresa al ponerse en ventaja a los 25 minutos de la primera etapa de juego con el gol anotado por Randú Llunco y el panorama se le complicó aún más al quedar en inferioridad numérica al ser expulsado Eduardo Chacaltana.
Felizmente el equipo universitario supo remediar la situación al emparejar la cuenta en las postrimerías de la primera mitad con el gol de Gianpierre Cárdenas. El segundo tiempo era propicio para la remontada del Defensor Untac, pero a pesar de llegar con contundencia a la última línea, no supo sacar provecho y así fueron transcurriendo los minutos para no conseguir el objetivo de ganar y ahora tendrá que conformarse con ser el escolta, pero a cuatro puntos del líder.
Coronel Bologbesi está encaramado en el primer casillero con 28 puntos, mientras que Defensor Untac ahora tiene acumuladas 24 unidades y así tendrá que seguir esperando el duelo de revancha para intentar aminorar la diferencia.
En la jornada correspondiente a la tercera de la rueda de revanchas, Alfonso Ugarte retornó a la senda de los triunfos y esta vez se impuso 2-0 al 28 de Agosto con goles de Sidney Santana, resultado con el que se mantiene en la tercera colocación con 16 puntos, aventajando en dos al Quillabamba Junior.
La lucha por el descenso se pone más candente, porque el colero Deportivo Maurrodri volvió a sumar de a tres y esta vez gracias a la victoria 4-1 sobre el San Marcos, con gran actuación de José Rivera, quien fue el autor de las cuatro dianas. 28 de Agosto encabeza el grupo de los de abajo con 12 puntos, mientras que Cultural Quillabamba y San Marcos se han estancado con 9 y 7, respectivamente, mientras que Deportivo Maurrodri ahora acumula seis unidades y mantiene esperanzas de quedarse en la máxima categoría del fútbol tacneño.

No hay comentarios: