Seguidores

miércoles, 2 de julio de 2008

YA ESTAN LOS 6 DE LIGUILLA


De no mediar sorpresas de último momento, prácticamente ya se han definido los seis equipos clasificados a la liguilla del torneo de mini básquet de la categoría damas y ahora la lucha se centra en la ubicación final en la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que ningún equipo quiere tener como rival al Francisco A. de Zela, quien será el que ocupará el primer lugar al final de la rueda todos contra todos.

Según las bases el primero enfrentará al sexto; el segundo al quinto y cierran los partidos de la liguilla, el tercero contra el cuarto, es por eso que la disputa para ubicarse del tercero al sexto lugar será para los equipos del Francisco A. de Zela “B”, La Esperanza, Niña María y Alejandro Von Humboldt.

En la jornada del miércoles, Von Humboldt ganó 14-12 al Daniel Comboni; Niña aría venció 10-02 al Francisco A. de Zela “B” y Corazón de María superó 26-1 al María Ugarteche, por lo que un hubo variaciones en la tabla de posiciones.

Hasta el momento el líder es el Francisco A. de Zela "A" con 24 puntos y segundo se ubica el Corazón de María “A” con 21 puntos, ambos en calidad de invictos, por lo que de seguro no habrá cambios en las posiciones en las que se encuentran y están a la espera de los rivales en la liguilla, aunque aún les falta completar el número de partidos.

Francisco A. de Zela "B” se ubica tercero con 18 puntos y le falta jugar sólo un partido; luego está La Esperanza con 17 puntos, Niña María con 15 y Humboldt con 14, todos ellos aún les falta jugar tres compromisos, por lo que pueden haber variaciones en las posiciones en las que se encuentran.

El equipo que aún le falta jugar cinco partidos y puede sumar puntos para relegar a los que se encuentran en el quinto y sexto lugar, es María Ugarteche, que tiene acumulados 9 puntos y para alcanzar la liguilla tiene que ganar todos sus compromisos.

No hay comentarios: