Seguidores

martes, 8 de julio de 2008

LIGUILLA TODOS CONTRA TODOS


Prácticamente ya están definidos los equipos de damas y varones que competirán en la liguilla del campeonato de Mini Básquet y solo resta que culmine la rueda todos contra todos, para definir el orden en el que quedará cada equipo, pero que de seguro los primeros serán Francisco A. de Zela y Champagnat, que solo que han acumulado la totalidad de puntos en disputa.

Anteriormente se había estipulado que la liguilla se jugaría en forma cruzada, es decir el primero con el sexto, el segundo con el quinto y el tercero contra el cuarto, pero en reciente reunión de delegados se decidió que la liguilla por el título será todos contra todos.

En damas los equipos clasificados son FAZ “A” (27 pts.), Corazón de María “A” (23 pts.), FAZ “B” (19 pts.), Esperanza y Humboldt (17 pts.) y finalmente el Niña María con 16 puntos. En varones encabeza la tabla el Champagnat con 23 puntos; segundo está el CPV con 21 puntos; tercero el Humboldt con 18 puntos; cuarto el Centauro con 17, le sigue Cristo Rey con 15 y finalmente Gregorio Albarracín con 14 unidades.

En la jornada del martes 8 de julio, FAZ “A” venció a su similar “B” por 39-04; luego el Humboldt derrotó 14-11 al Mercedes Indacochea y finalmente, Niña María “A” superó 25-04 a Niña María.
La próxima fecha de damas se juega el jueves 10 de julio con los siguientes partidos a partir de las 14H45, Mercedes Indacochea vs Daniel Comboni, La Esperanza vs. Independencia Americana y en el de fondo, María Ugarteche se mide contra Corazón de María “B”.


En varones se puede modificar el orden de equipos con respecto del tercero al sexto lugar, pues hay equipos que les falta completar el número de partidos, como es el caso de La Esperanza en damas que ha jugado siete compromisos y el Cristo Rey “A” en varones , que hasta el momento ha enfrentado sólo a seis rivales.

No hay comentarios: