Seguidores

viernes, 18 de julio de 2008

LISTA LIGUILLA DE MINI


Concluyó la etapa clasificatoria del torneo de mini básquet de la categoría damas y la única modificación en el orden final es el ingreso de María Ugarteche en el grupo de los equipos que buscarán el título de la edición 2008 a partir del miércoles con un programa de tres partidos.

En el primer lugar terminó ubicado el Francisco A. de Zela con 30 puntos; segundo fue el Corazón de María con 27 puntos; tercero, La Esperanza con 24; cuarto, María Ugarteche de MacLean con 22; quinto, Niña María con 21 y sexto el Von Humboldt con 20 puntos, relegando de la liguilla al Francisco A. de Zela, que también terminó con el mismo puntaje.

La agrupación que dirige Pedro Chipana ya tenía preparado el programa de la primera fecha y se consignaba que el primero era el rival del cuarto; el segundo contra el quinto y el tercero contra el sexto.


La primera fecha de la liguilla se inicia el miércoles 23 de julio a las 14H45 con el partido que jugarán Francisco A. de Zela con María Ugarteche; después el turno les corresponde a los equipos de Corazón de María “A” y Niña María y en el duelo final el Von Humboldt enfrentará a La Esperanza.

En cuanto a la liguilla de varones, el sistema de la primera fecha del viernes 25 de julio será similar, pero aún no se ha definido el orden final. Champagnat es el primero y podría enfrentar al Humboldt, que todavía le falta jugar un compromiso para terminar en el cuarto lugar.

Cristo Rey terminó su participación en el segundo lugar y el rival de la primera fecha de la liguilla sería el Centauro y finalmente el rival del CPV, que fue tercero, cotejaría con rival a definir y ese lugar lo disputan Gregorio Albarracín y Daniel Comboni.

No hay comentarios: