Seguidores

martes, 1 de julio de 2008

"CHAMPA" Y CPV EN LIGUILLA


Los equipos del Champagnat y CPV son los primeros clasificados a la liguilla del torneo de mini básquet de la categoría varones y en la jornada del jueves se podría aumentar el número de participantes al final del compromiso que jugarán Cristo Rey “A” y Von Humboldt.

Champagnat viene de derrotar en la jornada del martes al Gregorio Albarracín y así acumuló 23 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el CPV cuenta con 21 puntos, por lo que ya aseguró su clasificación a la liguilla que tendrá a seis equipos en busca del título.

Von Humboldt, está ubicado en el tercer lugar con 17 puntos en siete partidos jugados y es por eso que necesita ganar para asegurar el ingreso, pero el rival de turno del jueves será el Cristo Rey “A” que está en el sexto casillero con 13 puntos, pero con sólo seis presentaciones.

Los otros dos aspirantes para ingresar a la liguilla son Gregorio Albarracín y Centauro, que están ubicados cuarto y quinto con 15 y 14 puntos, respectivamente y todavía les queda tres partidos y será difícil que les de caza el San Agustín que pretende llegar a la liguilla gracias a los 10 puntos que ha sumado.

El programa del jueves se inicia a las 15H00 con el duelo Daniel Comboni vs Carlos Wiesse, luego se enfrentarán Von Humboldt y Cristo Rey “A” y finalmente Cristo Rey “B” entrará en procura de su primera victoria en el torneo y el rival será Independencia Americana, con quien comparte el último lugar.

No hay comentarios: