Seguidores

martes, 8 de julio de 2008

DOBLETES DOMINICALES


Después de ardua deliberación se definieron los escenarios para los partidos correspondientes a la segunda parte de la Etapa Provincial de la Copa Perú y en se acordó que serán La Bombonera de Ciudad Nueva y Héroes del Alto de la Alianza donde el domingo 13 de julio se jugarán dobletes correspondientes a los Grupos A y B.

La primera objeción de los delegados fue el estado del campo de juego del Joel Gutiérrez y también el de Alto Bolognesi; otra opción fue el escenario de la Videnita, pero al final fue denegado porque está ocupado hasta el mes de agosto por las finales del Fútbol del Menor.

Al Grupo A” le corresponde jugar en el campo de La Bombonera, correspondiéndole jugar en el preliminar de las 13H00 a los equipos del Coronel Bolognesi y Deportivo Cali y luego vendrá el duelo más atractivo de esta primera fecha entre Mariscal Miller y Capitán Quiñones.

Completan los partidos correspondientes a la primera fecha de la rueda todos contra todos en el escenario del Héroes del Alto de la Alianza, a las 13H00 Mariscal Cáceres enfrenta al Deportivo Grau y luego a las 15H00 se las verán Bolognesi Zepita y River Plate, todos elos en busca de los primeros lugares del Grupo "B".

No hay comentarios: