Seguidores

martes, 1 de julio de 2008

DUELOS DE CANDELA EN COPA PERU



Interesante se ha tornado la competencia de la Etapa Provincial de la Copa Perú y por ello varios compromisos de la última fecha serán de pronóstico reservado en busca de los cuatro equipos que se sumarán a los que ya han logrado el pase a la siguiente ronda, como es el caso de Bolognesi Zepita, River Plate, Coronel Bolognesi y Mariscal Cáceres.

Mariscal Miller es uno de los equipos que está en peligro de quedar eliminado, por lo que está obligado a ganar el domingo a las 14H30 en calidad de visita al Deportivo Inclán. En caso de lograr ese resultado auspicioso será el primero del Grupo “A” y dejar segundo al Deportivo Grau, que la tiene aparentemente fácil en el duelo dominical que sostendrá en su campo ante el colero Defensor Leguía.

Al Mariscal Miller también le caería bien un empate, pues totalizaría 11 puntos y clasificará segundo, pasando a integrar el Grupo “A” en la segunda fase de la Etapa Provincial y así no ser rival del Bolognesi Zepita.

En el Grupo “C” aún no se define quien será primero, no obstante que en ese lugar se encuentra momentáneamente el River Plate con 11 puntos, que ya está asegurado en la próxima etapa, pero no el rival Capitán Quiñones que tiene 9 puntos, por lo que el duelo que sostendrán el domingo a las 14H30 en el Héroes del Alto de la Alianza será de acciones interesantes.
Otro equipo que aspira clasificar a la siguiente ronda, es el Deportivo Proaves que tiene 7 puntos, pero la tarea será complicada porque jugará el domingo a las 14H30 ante Alianza Buenavista

Otro partido interesante en la jornada del domingo, será el que protagonizarán a partir de las 14H30 en el estadio Joel Gutiérrez, las oncenas del Unión Alfonso Ugarte y Deportivo Cali, que están compartiendo el segundo lugar del Grupo “B” con siete puntos, por lo que el ganador acompañará al Bolognesi Zepita a la siguiente etapa y en caso de empate, tendrán que jugar un nuevo encuentro para decidir quien clasificará.

Los partidos del Grupo “D” sólo servirán para decidir quien será primero y segundo, y el primer aspirante es el Coronel Bolognesi que marcha a la vanguardia con 10 puntos y debe enfrentar como visitante al colero Alianza Coruca el domingo a las 12H30.Mariscal Cáceres es otro de los que intenta llegar al primer lugar con los 9 puntos que ha sumado y jugará el sábado a las 15H30 en el campo de Alto Bolognesi al ya eliminado Alianza Pocollay.

No hay comentarios: