Seguidores

domingo, 20 de julio de 2008

OBJETIVO ROJO CUMPLIDO







Parecía que la despedida en el Apertura era con una cómoda victoria sobre el Sport Ancash, pero al final sólo fue un ajustado 2-1 del Coronel Bolognesi FC, resultado que permitió que el cuadro tacneño consiga el objetivo de quedar entre los siete primeros y poder aspirar al título en la competencia que se avecina.

El equipo rojo tuvo que apelar a todos los recursos para poder superar a la oncena verdolaga y recién a los 25 minutos pudo tener la primera alegría con la anotación de Juan Gonzáles Vigil y después la mejor disposición táctica permitiría que el defensa tacneño José García aumente la cuenta de golpe de cabeza.

En el segundo tiempo el ímpetu no fue el mismo, aunque se llegó con contundencia a la zona rival y la única jugada destacable es el remate de Giancarlo Casas que se estrelló en el travesaño. El Sport Ancash a pesar de estar cayendo 2-0 luchó denodadamente para aminorar la cuenta y así creó varias ocasiones de gol y la recompensa llegó a los 40 minutos, cuando Germán Carty venció la resistencia del juvenil arquero Daniel Schurholz, anotación que hizo que el partido se torne interesante hasta el pitazo final.

El técnico Javier Torrente al final del compromiso reconoció que no le gustó el accionar del equipo en la segunda etapa de juego, pero sí lo que se hizo en los primeros 45 minutos, que fueron en los que se lograron las dos anotaciones.

“Cuatro partidos ganados y dos empatados, nos dejan contentos”, fue la expresión del técnico Javier Torrente, en torno al desempeño desde que asumió la conducción del cuadro tacneño en el torneo Apertura. Prosiguió diciendo, que el objetivo inmediato es pelear arriba, estar cerca de los punteros y tratar de ser protagonistas en todos los campos.

Sobre el tema de refuerzos, Torrente dijo que en los próximos días se va a ver que jugadores se quedan y a partir de ello se reestructurará el equipo para afrontar el torneo Clausura y la decisión final será de la directiva que está dialogando con la renovación de varios integrantes del plantel, entre ellos Luis Ramírez.

No hay comentarios: