Seguidores

domingo, 13 de julio de 2008

ESTA VEZ SIN APUROS







A pesar que Mariscal Miller estuvo a un paso de salir eliminado, ahora está cerca de clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú, luego del importante triunfo logrado en la primera jornada de la rueda todos contra todos, lo que le otorga la ventaja de clasificación al igual que el Bolognesi Zepita que salió airoso también en su grupo.

Mariscal Miller a pesar de dar la ventaja de hacer alinear en la portería a Sergio Ramos, por inasistencia del arquero Lester Chirinos, pudo conseguir una importante victoria de 3-0 sobre Capitán Quiñones y así está a la espera del otro resultado del Grupo “A”, en el que el Coronel Bolognesi disputará los tres puntos con rival a definir, compromiso que podría programarse para el miércoles 16 de julio.

El cuadro “Carasucia”, tras apuros en los minutos iniciales, recién pudo ponerse en ventaja a los 38 minutos gracias a la oportuna intervención de Mario Montánchez, quien aprovechó un servicio de José Berríos.

En la segunda fracción de juego la oncena millerina dominó a su antojo al rival y así pudo aumentar la cuenta mediante Martín Oviedo a los 7 minutos y después a los 20,vía golpe de cabeza de Giancarlo Arfinengo, quien había reemplazado a José Berríos.

En cuanto al Grupo “B”, Bolognesi Zepita ratificó su favoritismo al golear 5-0 al River Plate y de esta manera se coloca en la punta, tras el empate sin goles entre Mariscal Cáceres y Deportivo Grau, en el duelo preliminar de la jornada desarrollada en el Héroes del Alto de la Alianza.

No hay comentarios: