Seguidores

jueves, 31 de julio de 2008

VALLEJO FRENO RACHA ROJA




El cuadro rojo no tenía que pasar tanto apremio para revertir el resultado adverso ante el César Vallejo, pero al final el supremo esfuerzo no bastó para emparejar la cuenta y así perder la condición de invicto y la punta del torneo Clausura.

El cuadro trujillano supo sacar provecho de las indecisiones de la última línea roja para ponerse en ventaja con los goles decretados por Carlos Orejuela a los 16 y 26 minutos y así manejar a su antojo el partido en la primera etapa.

Era de esperarse la reacción del Coronel Bolognesi FC, gracias al ingreso de Mario Soto en reemplazo de Carlos Ismodes, pues el cuadro tuvo más atisbos ofensivos y se crearon varias ocasiones de gol, pero esa vocación también ayudó para que el arquero Joel Pinto y los defensas, redoblen esfuerzos y apelar a todos los recursos para frenar el vendaval rojo.

Después vendría una nueva variante y esta vez fue Freddy Barrios, quien entró en reemplazo de Iraola, dando frutos minutos después cuando el delantero remató fuerte y el arquero Joel Pinto manoteó el balón, para que ingrese raudamente Mario Soto y anote el gol con el que hizo que el duuelo crezca en emociones.

El esfuerzo en los quince minutos finales fue vano, porque el equipo trujillano cerró filas y de esta manera fue difícil la misión de por lo menos igualar el partido y así resignarse a perder la punta y el invicto en la era del argentino Javier Torrente.

Ahora la tarea inmediata es reivindicarse ante el Sport Boys en el duelo programado para el sábado a las 13H45 en el estadio Miguel Grau del Callao y posteriormente el miércoles 6 de agosto en Tacna cuando enfrente al Alianza Atlético de Sullana a las 15H00.

No hay comentarios: