Seguidores

martes, 1 de julio de 2008

REITERADA INASISTENCIA EN 2DA.



A pesar de la reiterada inasistencia de la mayoría de delegados, la Liga Distrital de Fútbol del Cercado anuncia que de todas maneras el 3 de agosto se iniciará el torneo de la Segunda División con la participación de 13 equipos.

Hasta el momento la agrupación que dirige Jesús Rodríguez Calderón ha citado en dos ocasiones a los delegados y en la reciente reunión solamente estuvieron presentes los representantes del Deportivo Eléctrico, Victoria y Normal Magisterio, por lo que no se pudo efectuar el sorteo y la elaboración del fixture, pero de todas maneras todo quedará listo el jueves, según indicó el dirigente Juan Soto.

La cita del jueves será importante, porque se tiene que definir si es que ascenderán dos equipos y de igual manera para que los delegados cancelen las deudas pendientes, porque en caso de no cumplir con la obligación, no podrán participar ni aún menos hacer trámites administrativos.



Los equipos que participarán en la competencia, son: Victoria, Eléctrico, Nornal Magisterio. Municipal, América, Villa Panamericana, Defensor Tacna, Estudiantes Unidos, Maurrodri, Atlético Unidad, La Esperanza, Champagnat y Deportivo Tigre.

Precisamente uno de los equipos participantes es el América, que ya iniciará los entrenamientos, por lo que el delegado Miguel Tito está citando a los dirigentes y jugadores para la reunión del viernes a las 19H30 en el domicilio de Oscar “Pollo” Meléndez, sito en Francisco Cornejo 795.

No hay comentarios: