Seguidores

domingo, 6 de julio de 2008

SE VIENE LO MAS DIFICIL


Con el dramático resultado en Sama Inclán obtenido por Mariscal Miller, se completó el grupo de ocho clasificados para la siguiente fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, la misma que será sumamente reñida en procura de buscar a los semifinalistas que buscarán participar en la Etapa Departamental-

Uno de los resultados más esperados era el del compromiso entre Deportivo Inclán y Mariscal Miller, por lo que el clasificado se tuvo que decidir en los minutos adicionales, gracias a la paridad obtenida por Diego Benavides y que de esta manera salvaría del debacle a la oncena millerina, para de esta manera quedar ubicado como segundo del Grupo “A”, detrás del Deportivo Grau que venció 3-1 a Deportivo Leguía, tal como se esperaba.

En el Grupo “B también había expectativa para conocer al segundo clasificado y al final de la jornada dominical, Deportivo Cali fue el que accedió a la siguiente etapa, gracias al triunfo de 3-1 sobre Boca del Río, relegando a la tercera ubicación al Unión Alfonso Ugarte, que tan sólo igualó 2-2 con Bolognesi Zepita.

En el Grupo “C” el que se adueñó del primer lugar fue el Capitán Quiñones, al golear 3-0 al River Plate, pero no obstante la derrota, el cuadro de Calana logró clasificar como segundo, a pesar que el Deportivo Proaves había ganado al Alianza Buenavista.

En el Grupo “D” no hubo modificaciones en la tabla, quedando como primero el Coronel Bolognesi, que goleó 4-0 al Alianza Coruca; en tanto que Mariscal Cáceres fue segundo, al golear el sábado al Alianza Pocollay.

De esta manera las llaves se conformarán de la siguiente manera: GRUPO “A”: Capitán Quiñones, Coronel Bolognesi, Deportivo Cali y Mariscal Miller. GRUPO “B”: Bolognesi Zepita, Deportivo Grau, Mariscal Cáceres y River Plate. Todos ellos jugarán una rueda todos contra todos en escenario a definir, para que al final clasifiquen los dos primeros de cada serie, para que se juegue la etapa semifinal.

No hay comentarios: