Seguidores

sábado, 3 de agosto de 2013

"BOLO" GOLEO CON FACILIDAD

La dirigencia del Coronel Bolognesi debe preocuparse de hoy en adelante conseguir partidos amistosos contra rivales de peso, porque después de la goleada 10-0 que propinó el equipo rojo al Deportivo Ticapampa, todo parece que pasará la etapa de clasificación sin apuros y de la misma manera en la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú.
El cuadro rojo para su segundo compromiso solamente apeló a los refuerzos locales para sacar adelante el resultado auspicioso que lo coloca momentáneamente como único líder del grupo “B” , mientras se aguarda la llegada de los seis jugadores de Lima  provenientes de las canteras de Sporting Cristal, Ricardo Bentín y Alianza Lima.
A pesar dela debilidad del rival el equipo rojo demoró 15 minutos para ponerse en ventaja y el que inició el camino a la victoria fue Eduardo Gamboa, para que luego le siguieran Angel Cornejo, Richard Mamani y Kevin Laura en dos ocasiones y así se fueron al descanso con el marcador favorable de 5-0.
En el segundo tiempo siguió el dominio del Coronel Bolognesi y rápidamente llegaría el sexto gol por mediación de Pedro Cáceres vía penal y después en su primera acción Bruno Pajuelo a quien se le concedió ejecutar una falta desde los doce pasos.
Con los siete goles en contra el rival se desmoronó moralmente y así fue presa fácil para que se completen los diez goles por mediación de Richard Mamani, Guillermo Velasco y Angel Cornejo.
Coronel Bolognesi sumó cuatro puntos, teniendo en cuenta que en el debut igualó como visitante 0-0 con 4 de Diciembre de Cairani, equipo que hoy buscará seguir puntero enfrentando a as 15H00 al General Salaverry, que también tiene un punto producto del empate con Deportivo Ticapampa en la primera fecha.
En cuanto al Grupo A, el líder Mariscal Cáceres tendrá que defender la punta del Grupo A mañana domingo en el estadio Municipal de Ite ante Juventud Locumba, duelo que será trascendente porque ambos debutaron con triunfos.
La segunda fecha se completa en  el campo de Candarave en donde a partir de las 15H00 el Social Santa Cruz buscará reivindicarse enfrentando al Aguila Melgar. Social Santa Cruz viene de caer 1-0 ante Mariscal Cáceres, mientras que Aguila Melgar perdió como local con Juventud Locumba.


No hay comentarios: