Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

YA ESTÁN LOS 4 DE LA LIGUILLA





Ya está todo decidido para la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú y a los ya clasificados Coronel Bolognesi y 4 de Diciembre, se suman Mariscal Cáceres y Aguila Melgar que ganaron en la jornada de hoy y totalizaron 10 puntos y son inalcanzables en el grupo A.
Mariscal Cáceres tenía la necesidad de ganar para asegurar la clasificación y con la misma intención entró Juventud Locumba en el  duelo protagonizado en el campo de Alto Bolognesi, por el que el duelo estuvo luchado en la primera etapa y fue el cuadro visitante el que puso más ganas para salir adelante, pero lamentablemente no supieron capitalizar las oportunidades que se les presentó ante la portería de José Santander.
En el segundo tiempo el Mariscal Cáceres fue más incisivo y a los 12 minutos pudo coronar los esfuerzos con el gol de Fernando Vega y después esperar que el equipo contrario conceda ventajas al salir a buscar la paridad. A los 20 minutos llegaría la nueva conquista de la oncena rojinegra y esta vez fue gracias a la oportuna acción de Joel Coila.
De esta manera con el triunfo final de 2-0 el Mariscal Cáceres totaliza 10 puntos al igual que Aguila Melgar y dejar sin opción de clasificación al Juventud Locumba que se quedó con seis unidades y el Santa Cruz que se estancó en tres.
En lo que respecta a la actuación del Aguila Melgar como local en estadio Huajalave , esta vez tuvo que sobreponerse a la sorpresa que venía dando  Santa Cruz al ponerse en ventaja 2-0 con goles de Benjamín Mayta y hacía acrecentar la posibilidad de poner en  suspenso la clasificación en el grupo A.
Felizmente los jugadores del Aguila Melgar  se sobrepusieron y voltearon el marcador con los goles de Gianpierre Ordóñez, Luis Soto y Eduardo de la Cruz.
En el segundo tiempo los jugadores del Aguila Melgar  tuvieron más oficio para ampliar la diferencia a seis y los autores de las conquistas adicionales fueron Gianpierre Ordóñez, Elisbán Cárdenas y Víctor Bustamante.
La jornada dominical se completó con el triunfo como visitante del Coronel Bolognesi al golear 12-3 al Deportivo Ticapampa, duelo que sirvió al técnico Paul Cominges para ver en acción a las nuevas incorporaciones como el caso de José Gómez, quien fue autor de dos goles.

Con dos goles también se hicieron presentes Christian Ramos, Ángel Cornejo y Everth Portella, mientras que la cifra fue aumentada por  Gianpierre Cárdenas, Frank Ríos, Guillermo Velasco, y  Ronald Gutiérrez 

No hay comentarios: