Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2013

"BOLO" SIGUE GOLEANDO

Coronel Bolognesi ya se perfila como el primer participante en la liguilla de la etapa departamental de la Copa Perú al golear 9-0 al General Salaverry de Tarata en un partido de trámite regular que solamente sirvió para que el flamante técnico Paul Cominges evalúe el accionar de  los jugadores locales y a dos de los refuerzos provenientes de Lima.
El cuadro rojo nuevamente tuvo al frente a un equipo que no le exigió y así dominarlo a su antojo y convertir el primer gol en los primeros segundos de iniciadas las acciones a través de Guillermo Velasco.
Luego llegarían los goles de Pedro Cáceres de tiro penal y al promediar los 15 minutos se hace presente nuevamente Guillermo Velasco. Luego el dominio fue infructuoso y recién se pudo convertir un nuevo gol a los 40 minutos y el autor fue Ángel Cornejo.
En el inicio de la segunda etapa se convierte la quinta anotación y el encargado de poner el 5-0 fue Pedro Cáceres que ejecutó un penal y así desmoronar los ánimos de los jugadores rivales y permitir que en la oncena roja se experimentes las variantes y ver en acción a Julio Ruiz y Ebert Portella y es precisamente éste último que debutó con un gol.

Bruno Pajuelo también justificó su ingreso al anotar un gol de buena factura con un disparo desde el borde del área grande y después Eduardo Vásquez y Ángel Cornejo ampliaron la cuenta a 9-0 y así el cuadro rojo totaliza 7 puntos al final de la primera rueda y ahora espera la visita del 3 de Diciembre para asegurar la clasificación a la liguilla final como primero del grupo “B”, en el que General Salaverry quedó con cuatro unidades, dado que la semana pasada goleó 4-0 al 4 de Diciembre.

No hay comentarios: