Seguidores

martes, 27 de agosto de 2013

"BOLO" GANO PARTIDO AMISTOSO




Coronel Bolognesi se prepara convenientemente para afrontar lo que resta de la etapa departamental y en se afán el técnico Paul Cominges vio por conveniente que el equipo juegue un partido de exhibición hoy en el estadio Jorge Basadre ante los amigos del “Chorri”Palacios y que sirvió para evaluar a los nuevos refuerzos y de seguro es que sacó importantes conclusiones tras ganar 6-4.
Para esta oportunidad Paul Cominges mandó al terreno de juego una nueva conformación teniendo en cuenta al de las anteriores jornadas de la etapa provincial, quedando tan solo Giordano Gallegos, Christian Ramos, Fernando Bardales, Gianpierre Cárdenas, Bruno Pajuelo Ángel Cornejo y  Ronald Gutiérrez, mientras que incluyó en la titularidad a Frank Ríos, Félix Otero, Diego Gómez y Everth Portella, todos ellos refuerzos capitalinos.
La presencia en el rectángulo de juego del “Chorri” Palacios junto a los conocidos “Zancudo” Olivares, “Chino” Pereda, “Pocho” Dulanto”, Giuliano Portilla,  “Puchungo” Yáñez, “Arañita” Muchotrigo, “Moto”Prado y otros ex integrantes del Sporting Cristal, le dio bríos al duelo amistoso por lo que lo espectadores disfrutaron del espectáculo y sobretodo al final de los 30 minutos iniciales que concluyó 3-3.
Ángel Cornejo abrió la cuenta a los 9 minutos para el Coronel Bolognesi al porfiar un balón con el arquero Italo Manzo y cuatro minutos después se hace presente Diego Gómez y se auguraba una goleada, pero en el reinicio de las acciones Darío Muchotrigo sorprende de remate de media distancia para aminorar el marcador.
A los 24 minutos llegaría una nueva sorpresa cuando Pedro Prado envía centro al área pero el balón cambia de dirección y el arquero Giordano Gallegos quedó desairado y así el marcador quedó igualado momentáneamente 2-2.
El equipo tacneño aprovechó el desgaste de los visitantes para hilvanar jugadas en base a toque rápido y llegaría el desborde de Ángel Cornejo para sacar centro y encontrar bien posesionado a Diego Gómez quien de preciso frentazo pone en ventaja a la oncena roja, pero después llegaría un error defensivo, que permitió que Pedro Prado quede frente al arco tacneño y decrete el empate parcial.
En el segundo tiempo siguió la producción ofensiva y a los 4 minutos Ángel Cornejo vuelve a poner en ventaja al “Bolo”, pero la ventaja duro poco, porque después Percy Olivares de vistoso  taquito vence la resistencia de Gallegos.
En los últimos minutos el desgaste físico hizo mella en los defensores de la casaquilla celeste y nuevamente se haría presente Digo Gómez y después el recién ingresado Pedro Cáceres para que finalmente gane el “Bolo” 6-4 y ponerse a punto para lo que resta de la etapa departamental de la Copa Perú.

No hay comentarios: