Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

"BOLO" GANO CON LAS JUSTAS

Los jugadores del Coronel Bolognesi esta vez tuvieron que esforzarse al máximo para derrotar al General Salaverry y de esta manera asegurar su participación en la liguilla final de la etapa departamental de la Copa Perú junto al 3 de Diciembre que también fue ganador en el inicio de la rueda de revanchas y totalizó 10 puntos al igual que la oncena roja.
Esta vez el cuadro tarateño fue más cauteloso que en el compromiso anterior y así pudo frenar las intenciones del equipo tacneño y sacar un meritorio empate al final de los 45 minutos iniciales y mérito aparte fue para el arquero Pinchi que evitó dos situaciones de gol.
Las correcciones de Paul Cominges y las variantes experimentadas le dieron más bríos al equipo, pero con el transcurrir de los minutos parecía que la tarea iba a ser difícil, pero llegaría una buena jugada de Julio Ruiz a los 28 minutos de juego para entrar en diagonal desde el sector izquierdo para perfilarse y sacar un remate cruzado y dejar sin opción al meta rival.
El 1-0 era suficiente para corregir el mal accionar rojo, pero después casi al final se logra la segunda cifra por mediación de Ángel Cornejo para sentenciar el partido y así totalizar 10 puntos y de esta manera los partidos que le restan será de mero trámite y para definir quien será el primero del grupo B con 4 de Diciembre.
El técnico Paul Cominges reconoció que el equipo jugó mal y a la  vez  felicitó a los jugadores porque intentaron hacer en el campo de juego lo que habían practicado en los trabajos de la semana.

En lo que se refiere al otro compromiso de la jornada sabatina. 4 de Diciembre con un triplete de Erick Adama y un gol de Rubén Callata hizo imponer su condición de local ante el Deportivo Ticapampa y así asegurar un cupo en la liguilla.

No hay comentarios: