Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2016

CUATRO CLASIFICADOS










Cuatro equipos aseguraron el pase a la siguiente ronda de la Etapa Provincial de la Copa perú y ellos son Coronel Bolognesi, Tacna Heroica, Mariscal Miller y Defensor Inclán, quienes ganaron en las jornadas del sábado y hoy domingo.
El primero en asegurar la clasificación fue Tacna Heroica que derrotó 2-1 a Deportivo Victoria con goles de Alexis Torres y Alexander Barriga y así el campeón altoaliancista totalizó seis puntos en la tabla del Grupo 3, mientras que el equipo derrotado tiene posibilidades de entrar a la siguiente etapa y para ello necesita por lo menos igualar con el colero Miculla.
En el Grupo 1 el indiscutible líder y ya clasificado Coronel Bolognesi que esta vez derrotó 2-1 al Urbanización Tacna y totalizó 9 punto en la tabla de posiciones. Los goles del cuadro rojo fueron de Kevin Laura y Michell Villanueva, mientras que el descuento del rival fue de Ricardo Zampen.
En el Grupo 4 viene sorprendiendo Defensor Inclán y a la victoria 3-2 obtenida la semana pasada 3-2 sobre Mariscal Cáceres, esta vez la víctima fue San José de Pachía al golearlo 6-0 y así sumar seis puntos.
Mariscal Cáceres es otro de los aspirantes a clasificar, gracias al categórico triunfo 7-1 sobre Defensor Pachía y ahora buscará ganarle al San José en la tercera fecha y así intentar seguir en carrera.
Finalmente, Mariscal Miller ratificó su favoritismo a avanzar en la Etapa Provincial y salió como vencedor sobre Valle Sports del duelo jugado en el estadio Joel Gutiérrez con la solitaria conquista de Martín Oviedo.
De esta manera Miller es líder del Grupo 2 con seis puntos, mientras que Defensor Caplina y Valle Sports son los que aspiran al segundo lugar y precisamente en la próxima fecha se enfrentarán y de ahí saldrá el octavo clasificado para la fase de grupos.



No hay comentarios: