Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2016

"BOLO" SE MANTIENE INVICTO












De amistoso… sólo el saludo de los capitanes del Coronel Bolognesi y Tacna Heroica Esther Grande de Bentín, equipos que se toparon esta tarde en el estadio Héroes del Alto de la Alianza, con el saldo favorable para los dirigidos por el argentino Matías Tatangelo y de esta manera mantiene una campaña invicta con miras a su participación en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
El duelo amistoso tuvo visos de revancha, por lo que los jugadores del cuadro altoaliancistas muchas veces recurrieron al juego vedado, lo que motivó la reacción de los bolognesianos para terminar en inferioridad numérica por expulsión de Josimar Ríos y Jonathas Cárdenas, pero a pesar de ello fue el ganador por el abultado marcador de 3-0, lo que da luces de la superioridad del Coronel Bolognesi sobre el rival que jugó reforzado.
A pesar de la mejor disposición táctica, Coronel Bolognesi no pudo llegar con claridad y solamente sería en una jugada de balón muerto en la que se lograría la ventaja y el autor fue Kevin Laura a los 35 minutos, tras ejecutar con precisión un tiro libre y hacer estéril la intervención de Giordano Gallegos.
En el segundo periodo de juego el cuadro tacneño fue más incisivo  y siguió predominando en las acciones y sobretodo porque el técnico aumentó el volumen ofensivo al hacer ingresar a José Oríz, quien precisamente fue el que porfió el balón en un centro y permitió que Kevin Laura  anide con comodidad el balón y decretar el 2-0 a los 20 minutos.
La segunda conquista en contra caldeó los ánimos a los altoaliancistas y recurrieron al juego brusco, pero a pesar de ello el cuadro rojo siguió con su  ritmo para nuevamente humillar al rival con anotación de José Ortiz, que sería el lapidario 3-0 con el que el duelo terminó antes del pitazo del árbitro Andrés  Mendoza, por los reclamos de  la banca roja, que reclamó airadamente  por la violencia de los rivales.

Coronel Bolognesi inició las acciones con Sergio Espinoza; Roberto Barrios, Josimar Ríos, Jonathan Cárdenas, Víctor Giglio; Dióscorides Gonzáles, Christian Ramos, Héctor Santos, Jorge Zambrano; Enzo Dávila, Kevin Laura. En la segunda etapa ingresaron: José Ortiz, Franz Villanueva y Fabricio Carrasco.

No hay comentarios: