Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2016

"BOLO" y UPT GANADORES








Coronel Bolognesi camina seguro a la clasificación a la liguilla final de la Etapa Provincial de la Copa Perú y esta vez goleó 4-0 al Juventud Cenépa en el partido jugado esta tarde en el estadio Joel Gutiérrez en el marco de la tercera fecha del Grupo 1 y de seguro su acompañante será UPT que vapuleó en el preliminar 9-2 al Alianza Buenavista.
Enzo Dávila fue el que abrió el camino a la victoria a los 14 minutos y antes que finalice la primera etapa, Kevin Laura aumenta la cuenta a 2-0.
En el segundo tiempo el cuadro rojo mostró un juego vistoso gracias al perfecto estado del campo de juego , para así dominar al rival a su antojo y así Kevin Laura a los 10 minutos anota el 3-0 y para cerrar la soberbia actuación, Bruno Pajuelo de tiro libre decreta el 4-0 final.
Coronel Bolognesi encabeza la tabla de posiciones con 6 unidades junto a UPT que goleó 9-2 al Alianza Buenavista, pero con la diferencia que el cuadro rojo tiene jugados solamente dos partidos, mientras que a la oncena universitaria solamente le resta una presentación.

No hay comentarios: