Seguidores

sábado, 4 de junio de 2016

VAN SIETE...FALTA UN CLASIFICADO










Una vez más se encontrarán en el camino los cuadros del Coronel Bolognesi y Tacna Heroica EGB, porque ratificaron el liderazgo en sus respectivos grupos y ahora deben buscar clasificar entre los dos primeros para después buscar la representación tacneña en la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Coronel Bolognesi no jugó oficialmente el partido ante Alianza Buenavista, porque a la hora del compromiso el rival no tenía en el once a los jugadores juveniles, por lo que se le otorgó los tres puntos y así totalizó 12 y le correspondió el primer lugar y así integrará el Grupo 1 con Tacna Heroica EGB que con la igualdad 1-1 con Social 14 le bastó para terminar  líder de su serie.
El tercer integrante del Grupo 1 será Mariscal Cáceres que goleó 6-1 al San José de Jauja, mientras que ahora se está a la espera del desenlace del partido extra entre Valle Sport y Defensor Caplina, que terminaron igualados 3-3 y de igual manera en puntaje.
Mientras tanto el Grupo 2 será encabezado por Mariscal Miller que terminó primero en su serie tras ganar 2-0 al River San Martín con goles de Rodrigo Salas y Giancarlo Arfinengo.
Deportivo Victoria será el otro de los clasificados, al queda segundo en el Grupo 3 al golear 6-0 al Deportivo Miculla. Ambos cuadros clasificados jugarán con Deportivo Inclán, que goleó 15-0 al Defensor Pachía, y Universidad Privada que consiguió entra como escolta del Coronel Bolognesi.

Según las bases en la siguiente fase se enfrentarán todos contra todos en sus respectivos grupos, para que clasifiquen los dos primeros y enfrentarse en forma cruzada para definir a los representantes tacneños en la Etapa Departamental.

No hay comentarios: