Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

"BOLO" LIDERA GRUPO A








Si bien es cierto, Coronel Bolognesi debutó con triunfo en la Etapa Provincial, de seguro el rendimiento de la oncena roja no fue  del agrado del técnico Matías Tatangelo, que dirigió a sus pupilos detrás de la alambrada, recriminando por los dos goles recibidos y además se mostró descontento por el pésimo estado del campo y por los yerros del árbitro Mendoza.
Los buenos resultados que había obtenido el cuadro rojo en los duelos amistosos, auguraba un mejor desempeño en el inicio de la competencia, pero sufrió más de la cuenta para hacer daño a la oncena universitaria y por el contrario la defensa pasó apuros en los primeros minutos del compromiso y en unas ocasión el poste evitó la caída tras un frentazo de Luis  Alejos y en otra oportunidad el arquero Sergio Espinoza tuvo que exigirse en un  remate de Danny Cáceres.
Recién los últimos minutos Coronel Bolognesi pudo llegar con relativo peligro y en una acción José Ortiz estuvo a punto de lograr el gol pero un defensor evitó la caída y después el mismo delantero fue el que propició  un centro rasante que aprovechó Kevin Laura para decretar la victoria parcial a los 41 minutos.
En el segundo tiempo el cuadro rojo fue más incisivo en el ataque y a los dos minutos José Ortiz aumenta la cuenta, pero el gol no amilanó a los universitarios y a los 8 minutos consiguen disminuir la diferencia con el gol de Danny Cáceres.
Por el mal estado del campo de juego, el equipo rojo apeló a los remates de media distancia y por esta vía llegaría a los 20 minutos el gol de Kevin Laura, quien remató de lejos para sorprender al arquero Joseph Condori. Seis minutos después se haría presente Bruno Pajuelo, quien tras recibir un pase corto en un tiro de esquina, se perfiló para su pierna zurda y conseguir aumentar la cuenta.
A los 29 minutos defecciona la saga central del cuadro bolognesino y así Ricardo Ordóñez sin marca logra sacar un fuerte remate de cabeza y anotar el segundo para UPT.
Al final fue un 4-2 con el que el equipo del Coronel Bolognesi lidera la tabla del Grupo A, mientras que en el segundo casillero igualan en puntaje Urbanización Tacna y Real Juventud Cenepa tras el 2-2.

Los goles de Urbanización Tacna fueron de Víctor Rivero, Víctor Cohaíla y Aldo Oviedo; mientras que para el cuadro de Ciudad Nueva los autores fueron: Percy Mamani (“) y Johnson Mamani.

No hay comentarios: