Seguidores

martes, 24 de mayo de 2016

INAUGURARON MODERNA OBRA DEPORTIVA






El deporte tacneño se coloca a la vanguardia a nivel nacional con la entrega oficial  por parte del Gobierno Regional del moderno coliseo de gimnasia que es la principal infraestructura del Complejo Los Granados que fue inaugurado la noche del lunes 23, como acto previo del inicio de la 17ava. Edición de los Juegos Trasandinos Perú 2016.
El gerente de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia, César Cáceres Regal, precisó que el coliseo tiene las dimensiones oficiales e incluso, que ni los Juegos Panamericanos que organizará Perú próximamente, cuenta con un escenario similar y por lo pronto anunció que buscará que Tacna sea sede de un torneo internacional el año 2017.
La ceremonia de entrega del  Complejo Los Granados se inició aproximadamente a las 19H45 y en el acto se inauguraron previamente el comedor, sala de administración y sala de musculación, siendo encargados del corte de la cinta el presidente del Gobierno Regional, Dr. Omar Jiménez Flores; el gerente, Kilber García del Águila y la directora de la Dirección Regional del Deporte, Ana Stumptner Gonzáles.
Luego el titular del Gobierno Regional y la directora de la Dirección Regional del Deporte, sellaron el compromiso con la develación de la placa del Complejo Los Granados y posteriormente  se le concedió el honor al  vice Gobernador de Tacna, Guzmán Fernández Delgado, para romper la botella de pisco y seguidamente las autoridades presentes ingresaron al coliseo para presenciar una demostración de gimnasia.
El acto protocolar culminó en una ceremonia efectuada en el coliseo Gladys Céspedes, en el que dirigieron las palabras las autoridades del Gobierno Regional, Omar Jiménez y Kilber García y de igual manera la ingeniera residente, Gina Ortega, dio lectura de la memoria descriptiva.
En el turno  de Ana Stumptner Gonzáles, dio las palabras de agradecimiento de parte de la colectividad tacneña  y de igual manera para alabar el esfuerzo alabar las gestiones de sus antecesores, Lila Barahona Camacho y Julio Véliz Avendaño.

Finalmente el presidente del Gobierno Regional, Omar Jiménez  Flores  comprometió el apoyo para proseguir con las obras de la tercera etapa y la que consta de la piscina semi olímpica.

No hay comentarios: