Seguidores

sábado, 30 de abril de 2016

VICTORIA DISPUTA TITULO CON MILLER









Será un buen cierre de la liguilla por el título de la Liga de Fútbol del Cercado, porque Deportivo Victoria logró el objetivo de ganar y totalizar 9 puntos y de esta manera aseguró el pase a la Etapa Provincial y además disputará el cetro de campeón con Mariscal Miller el próximo fin de semana en escenario por confirmar.
Deportivo Victoria llegaba a la cuarta fecha de la liguilla con seis unidades y estaba obligado a ganar para dar emoción a la última jornada, pero en el trámite de las acciones tuvo inconvenientes para superar al Quillabamba Junior, equipo que complicó en demasía y creo posibilidades de gol.
El gol de los cremas llegó a los 30 minutos y una vez más el artífice fue José Ortiz y precisamente fue el mismo jugador el que en los minutos iniciales de la segunda etapa de juego aumentó la cuenta.
Félix Toledo le daría respiro al Quillabamba Junior al aminorar la cuenta y un minuto después se le presentaría la ocasión de la paridad, pero el arquero Jorge Castro evitó al salir oportunamente y evitar el remate.
En los últimos minutos Victoria defendió con todo la ventaja, pero pasó apuros casi al final, cuando el arquero Jorge Castro evitó que el balón impulsado por Jorge Gavancho llegue a las redes.

En e otro duelo de la liguilla por el título, Deportivo Municipal sorprendió al golear 9-1 al Alfonso Ugarte y sumar sus tres primeros puntos en la liguilla.

No hay comentarios: