Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

LA GENOVESA LIDERA TORNEO CESTERO




Después de casi cinco meses de inactividad, gracias a  la organización del club Tacna Magic , se inició la competencia cestera de la categoría libre y hasta el momento ya se han jugado tres fechas y el líder es La Genovesa, que ha ganado sus dos presentaciones en el coliseo Zela, mientras que otros equipos que están invictos son: Isótopos y Cristo Rey.
La Genovesa debutó el jueves 9 de junio derrotando 65-42 a Siberians A en el duelo estelar del programa desarrollado en el coliseo Zela, mientras que el juvenil cuadro del colegio Cristo Rey hizo lo propio ante Street  Basketball por el marcador 51-31.
Luego en la segunda jornada del sábado 11 de junio en el Polideportivo Pocollay de , Isotopos debutó ganando 69-50 a Siberians B y después Tacna Magic enfrentó a UPT, ganándole 59-43.
La Genovesa volvió a jugar esta noche en el estelar y fue superior a Tacna Magic para ganarle 42-25 y así colocarse como solitario líder. En el segundo partido se reivindicó Siberians A al vencer 56-34 a UPT.
Por lo pronto se anuncia la cuarta fecha para el jueves 16 a partir de las 20H30 iniciando el programa el partido entre  UPT y Street Basketball y en el estelar Cristo Rey defenderá el invicto ante Siberians B.

Según se supo en el transcurso de las últimas horas se inscribió el club South Coast y es probable que la programación de los partidos a partir de la próxima semana sean los lunes, miércoles y viernes, en el mismo escenario de la calle Zela.

No hay comentarios: