Seguidores

sábado, 11 de junio de 2016

MILLER Y DEF. INCLÁN GANADORES








Igual marcador, iguales posibilidades de clasificación para Mariscal Miller y Defensor Inclán, ganadores de la primera jornada de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Lo importante en estos mini torneos es iniciar con buen pié y así tener la posibilidad de continuar en carrera; tal como lo demostró el Defensor Inclán, cuadro que sigue dando sorpresas y esta vez vapuleó a UPT al golearlo 5-0 en el duelo preliminar escenificado esta tarde en el estadio Jorge Basadre.
Alfredo Martínez fue el verdugo de la oncena univesitaria al encajarle cuatro goles, mientras que completó el vale, Ronald Gutiérrez, para así el cuadro sameño sumar los tres primeros puntos en el Grupo B.
Mariscal Miller es otro de los equipos que aspira seguir en carrera y a pesar de haber sufrido en demasía ante Deportivo Victoria, al final se llevó el triunfo de 5-0 que le da el favoritismo para terminar ubicado en el primer lugar.
Recién a los 37 minutos Mariscal Miller deñl primer tiempo pudo ponerse en ventaja con gol de cabeza de Luis Avendaño, y precisamente el mismo jugador en el reinicio de las acciones aumentó la cuenta, también por acción aérea.
Luego llegarían los goles de Giancarlo Arfinengo, Rodrigo Salas y Renato Díaz, para de esta manera dar el primer paso a la clasificación y ahora espera enfrentar al Defensor Inclán, para definir quien será el primero del Grupo B.
Mañana el turno será para Tacna Heroica EGB y Coronel Bolognesi. El primero se medirá con Valle Sport a partir de las 12H50 y en el estelar, la escuadra roja lo hará  ante Mariscal Cáceres, ambos encuentros del Grupo A.

No hay comentarios: