Seguidores

domingo, 12 de junio de 2016

TACNA HEROICA Y "BOLO" AVANZAN









Tacna Heroica EGB se sumó al lote de equipos que sacaron adelante el resultado por el marcador de 5-0, mientras que Coronel Bolognesi le bastó un 3-0 para colocarse junto con el campeón altoalincista en la cima del Grupo A y que será un atractivo para la próxima jornada en la que midan superioridades en búsqueda  de adelantar la clasificación.
Tacna Heroica Esther Grande de Bentín enfrentó en el preliminar al Valle Sport y no tuvo inconvenientes para superarlo con facilidad con el claro marcador de 5-0.
El máximo artillero fue Guillermo Velasco, quien fue autor de os dianas, mientras que los restantes goles fueron acciones de Alexander Barriga, Johnny Gutiérrez y Alexis Torres.
En el duelo de fondo Coronel Bolognesi tuvo que bregar duro para contrarrestar la tarea defensiva del Mariscal Cáceres, apelando en los intentos a disparos de media distancia.
Recién a los 26 minutos llegaría el desequilibrio, cuando Kevin Laura ganó una acción aérea para batir de certero frentazo a Sandro Parihuana.
En el segundo tiempo el cuadro rojo llegaría con más ímpetu con jugadas de contragolpe y precisamente a los 11 minutos Kevin Laura se hacía presente nuevamente y después el centro delantero cerraría su buena actuación a los 23 minutos  ante un buen servicio de Roberto Barrios, que se había proyectado por el sector derecho.


No hay comentarios: